miércoles, 27 de noviembre de 2013

El despertar de golpe

Un domingo cualquiera, en un lugar en el mundo, alguien se despertó sin saber muy bien donde se encontraba. Una punzante necesidad de ir al servicio causado por la ingesta nocturna de líquidos varios hizo que se incorporase lentamente sobre su lecho de descanso nocturno algo confundida.

Sentada sobre la cama, se puso su precioso kimono de color carmín. Los pies dentro de sus acogedoras zapatillas forradas de peluche negro aportando calor y comodidad, se  dispuso a ir al servicio, pero camino a la puerta un extraño suceso interrumpió sus intenciones.

De pronto ya no se encontraba en la misma habitación. Estaba rodeada de bocadillos de diversos sabores, y se dio cuenta de que tenía hambre. Dispuestos en pequeñas urnas la envolvían formando una extraña danza a su alrededor repleta de olores y texturas de lo más apetecible. Mirando a su alrededor, intentaba decidir a cual de esos manjares iba a formar parte de su desayuno dominical. Cuando al final se decidió por uno de ellos, empezó a sentir que su cuerpo se estaba torciendo hacia un lado. Intentando mantenerse en pie, algo le impedía moverse a voluntad. Había perdido completamente el control sobre su cuerpo.

Nuevamente estaba en su habitación, pero en lugar de estar rodeada de manjares vio como se acercaba
peligrosamente su cuerpo hacia la estantería situada al lado de la puerta. Seguía sin poder controlar sucuerpo, pero a pesar de todo, lo intentaba. En vano se esforzó y se esforzó, pero de nada le sirvió, pues a los pocos segundos su cuerpo se golpeo estrepitosamente sobre ella, provocándole futuros hematomas en la dignidad.

-¿Te has hecho daño? -Una cabeza se asomaba por la puerta.

Era su compañera de piso que al escuchar el golpe había ido ver que sucedía. Lo que pudo contemplar era indescriptible, la pobre muchacha abrazada a la estantería, con expresión de sorpresa. Ante esa escena, su compañera se puso a reír y en un acto de compasión le dijo:

-¡Eres una Potito! ¡¡¡Jajajaja!!!


Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario